Para el ENO-CANCOA 2017, el comité organizador busca ampliar el número de participaciones intentando patrocinar la mayor cantidad posible de investigadores en formación e investigadores de la región caribe y andina que han deseado participar pero por razones económicas no han podido. La contribución de todos los participantes con sus cuotas respectivas y el apoyo de los patrocinadores del evento permitirá apoyar esta iniciativa y garantizar la adecuada realización del evento.
COSTOS
Antes del 23 de Octubre de 2017 | Después del 23 de Octubre de 2017 | |
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Estudiante Socio SRCO | $330.000 114 USD | $395.000 137 USD |
Estudiante No Socio SRCO | $435.000 150 USD | $495.000 171USD |
Profesional Socio SRCO | $490.000 169 USD | $595.000 205 USD |
Profesional No Socio SRCO | $590.000 204 USD | $710.000 245 USD |
Estudiante con auxilio presupuestal | $82.000 | $82.000 |
*El comité organizador del evento no cuenta con una lista actualizada de los socios activos del la Sociedad Red Colombiana de Optica (SRCO). Se recomienda comunicarse con la secretaría de la sociedad para verificar el estado de afiliación, al correo electrónico: redcolombianadeoptica@gmail.com
COBERTURA DEL PAGO DE INSCRIPCIÓN
Con el pago de la inscripción al evento el participante tiene acceso: 1- Participación de las conferencias plenarias y plenarias invitadas, 2- Participación de las conferencias simultáneas y sesiones de pósteres, 3- Participación de actividades paralelas al evento: Lúdicas, exposiciones de patrocinadores, etc. 4- Material entregado 5- Refrigerios, 6- Transporte de los hoteles del evento hacia la Universidad Industrial de Santander. Con el pago de la inscripción los participantes no tienen acceso a: 1- Transporte aéreo o terrestre hasta o desde Bucaramanga, 2- Hospedaje 3- Alimentación. Se ha definido asignar hospedaje y alimentación a un cupo limitado de estudiantes ponentes; se definirá el proceso de asignación de cupos y el número exacto de cupos el 15 Octubre, cuando se haya recaudado el primer pago de inscripciones.
ACTUALIZADO
PAGO DE INSCRIPCIONES A EMPRESAS PATROCINADORAS
Para las empresas que deseen participar en el evento, se han definido dos modalidades:
Conferencia Tecnico-Científica: Con el pago de la inscripción en esta modalidad, a las empresas se les asigna un cupo como ponente en conferencia plenaria invitada de 30 minutos, donde podrán promocionar un servicio, equipo o instrumento específico, mostrandose sus características metrológicas, principio de funcionamiento, resultados experimentales, etc. De igual forma se podrá promocionar el portafolio de la empresa durante la ponencia. El costo en esta modalidad es de $1.800.000. COP (USD $ 620).
Presentación del portafolio: Con el pago de la inscripción en esta modalidad, a las empresas se les asigna un stand conformado por mesas, sillas y servicio de energía eléctrica para realizar la presentación del portafolio empresarial, durante los cinco días de realización del evento. El costo en esta modalidad es de $1.800.000. COP (USD $ 620).
Para el caso en que la empresa desee participar en las dos modalidades, el costo de la inscripción es de $3.000.000 COP (USD $1.000).
Con el pago de la inscripción en cualquier modalidad se tiene adicionalmente derecho a : 1) Refrigerio, 2) Certificado de participación 3) Material del evento 4) Publicación en el libro de resúmenes y Cuadernillo del evento información promocional de la empresa.
El procedimiento para realizar el pago se explica de manera detallada en un archivo adjunto que se puede descargar en el siguiente enlace: Pago Inscripción vía Formato de recuado Web.
PAGO DE INSCRIPCIONES A PARTICIPANTES NACIONALES
Se han definido dos formas de pago:
Participantes que no requieren Factura: Para los participantes que no requieren factura de pago de inscripción aquí encontrarán un archivo que puede descargar con las instrucciones para la generación del Formato de Recaudo WEB para el pago de inscripciones a nivel nacional, que será su comprobante de pago. Una vez realizado el pago en uno de los bancos que figura en el Formato de Recaudo WEB, completar la inscripción llenando el formulario de inscripción abajo indicado. Aunque el sistema de recaudo WEB de la Universidad Industrial de Santander reporta las consignaciones bancarias con un tiempo de retardo que depende del informe del banco y actualización del sistema financiero, el comité organizador sugiere enviar al correo eno.cancoa.2017@uis.edu.co el archivo digital del formato de recaudo WEB con el sello de cancelado del banco.
Participantes que requieren Factura: Para los participantes que requieren factura se DEBE diligenciar el Formulario Facturación aquí disponible y enviarlo en archivo WORD o PDF al correo eno.cancoa.2017@uis.edu.co. Los datos que se solicitan corresponden a la información requerida para inscribir a la institución o persona jurídica como cliente de la Universidad Industrial de Santader; por lo tanto, las instituciones o personas jurídicas que requieran de factura, lo pueden hacer por esta forma de pago. Personas naturales deben hacer el pago usando el Formato de recaudo WEB, indicado anteriormente. La universidad Industrial de Santander realizará la factura correspondiente y será enviada a la dirección especificada. Una vez realizado el pago completar la inscripción llenando el formulario de inscripción abajo indicado. Aunque el sistema de recaudo de la Universidad Industrial de Santander reporta las consignaciones bancarias con un tiempo de retardo que depende del informe del banco y actualización del sistema financiero, el comité organizador sugiere enviar al correo eno.cancoa.2017@uis.edu.co el archivo digital de la factura con el sello de cancelado del banco.
PAGO DE INSCRIPCIONES A PARTICIPANTES INTERNACIONALES
El comité organizador ha recibido registros de participantes residentes fuera del Colombia y ha definido como medio de pago la realización de un giro por un monto en dolares definido en la tabla de costos. Los datos para realizar el giro bancario son:
Nombre del banco: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A
No. Cuenta: 0013 0736 0001 0000 0746
CODIGO SWIFT: GEROCOBBXXX
NOMBRE BENEFICIARIO: UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER-PAGO INSCRIPCION ENO-CANCOA 2017 – UAA:7079
Con el fin de actualizar el pago de la inscripción es importante enviar copia digital del pago realizado al correo electrónico: eno.cancoa.2017@uis.edu.co. En el certificado de pago debe figurar como proveedor el nombre de la persona que realiza el pago y que participará en el evento, y como beneficiario el texto completo indicado anteriormente en “NOMBRE BENEFICIARIO”.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Inscripciones cerradas